IMG_20171206_110352

Nuevo título, historia reestructurada y nueva portada

¡Hola de nuevo!

Primero que todo, gracias por haber tomado

de su valioso tiempo para leer Corazón de Nieve. Aún siendo de muy poca difusión, me siento agradecida por saber que a algunos les ha gustado.

Dicho esto, voy directo al grano. No actualicé la historia desde mi último capítulo; soy consciente de que ha pasado más de un año de mi última publicación. Me disculpo de corazón por no haber seguido publicando más partes y terminarla. De hecho, si la buscas ahora no vas a encontrarla. La razón de esto es que, al comenzar a escribir el siguiente capitulo, mi mente se bloqueó. Intenté buscar la manera de salir de ese bloqueo (incluso me desconecté de la historia para poder refrescar mi mente), pero no funcionó. Tiempo después, tuve unos asuntos personales que me impidieron seguir escribiendo. Ese fue el momento perfecto para revisar lo antes escrito. Me dí a la tarea de volver a leer —por enésima vez— todo, y fue cuando me di cuenta de lo que sucedía.

La historia estaba mal desde el principio.

Cuando comencé a escribir, lo hice pensando en otra historia, con personajes distintos. Esa historia apenas llegó al segundo capítulo porque uno de los personajes secundarios comenzó a relatarme su vida y cómo se había convertido en la cuñada de la protagonista. De ahí nació Maryanne, la protagonista de Corazón de Nieve.

Dejé en remojo la historia de Stephanie (la protagonista de aquel primer intento de escribir) y me metí de lleno a contar la historia de Maryanne. Pero, cuando ya casi tenía la mitad de la misma escrita, Alexander decidió que él no iba a ser una voz silente. Así fue como él comienza a hablarme, llenando los espacios en blanco que Maryanne no pudo llenar. Desde cosas tan simples como que nadie lo llama Alexander, sino A.J., hasta el muy importante hecho de que estuvo cuatro años retirado del deporte que comparte con Maryanne y las razones de tal decisión.

Por lo tanto, tuve que reescribir la historia completa (aunque hubo eventos que no desaparecieron, sí fueron ampliados y/o reestructurados), y Corazón de Nieve pasó a llamarse Calienta mi Corazón: una novela sobre segundas oportunidades; sobre dos personas que habían congelado sus corazones por miedo a que les hicieran daño otra vez y cómo la nieve que les cubría se derritió para conocer el verdadero amor.

1657029043232-1Portada de Calienta mi Corazón

A pesar de todo lo que me ha dicho A.J. sobre su vida, la historia sigue siendo narrada por Maryanne. Dicho esto, ¿quién sabe si A.J. nos da su punto de vista sobre lo ocurrido entre él y Maryanne en el futuro? Por lo pronto, él es quien va a tener la última palabra, se los aseguro.

Espero que disfrutes de Calienta mi Corazón. Es mi primer libro, por lo que me gustaría conocer sus opiniones. Siéntete en la libertad de comentar qué les ha parecido, ya sea bueno o malo (en ese caso, que sean críticas constructivas), en mis redes sociales, a las cuales podrás tener acceso a través de este blog. Quiero mejorar cada vez que escriba una novela, de modo que sus opiniones son importantes para mí.

Gracias por tomar de tu valioso tiempo para leerme.